miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡REYciclando!


La noche de Reyes es una de las más mágicas que hay a lo largo de las fiestas navideñas. Según la tradición, los tres Reyes son Melchor el rey blanco, Gaspar el rey rubio y Baltasar el rey negro. Esa noche los Reyes dejan regalos a los niños y niñas que se han portado bien durante en el año.
Pronto se acerca esta fecha, ¡qué emocionante! Y este año los Reyes Magos de Oriente se encontrarán con una bonita sorpresa en casa. No sólo les habremos dejado pan y agua a los camellos, también esperamos que se alegren cuando vean que les hemos hecho un retrato-escultura con materiales reciclados. Porque... hemos estado reciclando muuuucho: rollos y rollos de cartón y ¡muuuuchas cajas de cereales!
Con este material tan sencillo, unas cuantas grapas, pintura y purpurina, hemos diseñado estos mágicos personajes para darles la bienvenida, la noche del 5 de enero, cuando nos dejen los deseados regalos. ¡Seguro que cae alguna propina por nuestro trabajo tan bien hecho!
Ah! Y daremos la bienvenida a estos simpáticos reyes con unas supercoronas hechas con mucho cariño. ¡Mirad qué guapos estamos!

2 comentarios:

Felipe dijo...

Ayyy!! qué cosas tan divertidas haces!!! me encantan esos reyes!

Zepequeña dijo...

Un blog... fantastico!

Zepequeña.