martes, 7 de febrero de 2012

¡Sant Jordi intensivo!

¡Repetimos el cursillo intensivo el Sábado 17 de Marzo!
Atención caballeros de la imaginación y princesas de las manualidades, ¡un nuevo curso para adultos os esperan a Fem Manuals con Llum de Colors! Preparad vuestra lanza para vencer con mucha creatividad y buenas ideas al dragón del aburrimiento y de la poca originalidad. ¿Queréis aprender nuevas ideas plásticas para disfrutar de la fiesta de Sant Jordi como es debido? Rosas perfumadas que nunca se marchitan, pequeños dragones que hacen cosquillas en la barriga, doncellas de alambre...

De nuevo Fem Manuals se une con Llum de Colors para ofreceros un intensivo monográfico de Sant Jordi y ¡¡también de Pascua!! Maestros, educadores, madres, padres... ¡Todos sois bienvenidos! Un encuentro para aprender, disfrutar y renovaros con nuevas propuestas y técnicas plásticas... Si queréis ver cómo han sido los cursos que se han hecho hasta ahora y cómo es de fácil y divertido, clica aquí!

Información práctica
Precio 120€ (material y comida incluido. Sólo hay que traer el desayuno y una bata ¡para no ensuciarse!)
Fecha Sábado 25 de Febrero de 2012 (¡Ahora el 17 de Marzo!)
Lugar "Llum de colors" C/Mar 20, baixos, Tiana, Barcelona
Horario de 10:00 h a 14:00 h i de 15:30 h a 19:00 h
Inscripciones a hcarreras@telefonica.net
Condiciones generales
Plazas limitadas a 10 alumnos. Debe hacerse un pago previo de 20€ para reservar la plaza (Para confirmarte si aún quedan plazas llama antes al 93 395 52 81 o al 655 91 20 28. Pregunta por Helena!). En ningún caso se hará el curso sin haber hecho efectivo el importe total corresponendiente. Para darte de baja debes avisar con 5 días de antelación.

No hay comentarios: