miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Espléndido taller!

Hace muy pocos días, Fem Manuals juntamente con Llum de Colors, ofreció un práctico e intensivo taller de Otoño para adultos. Hoy os muestro algunas imágenes de las entusiastas alumnas que tuvimos trabajando sin cesar: El fantástico trío de la escuela Joviat: Carlota, Lola y Judit, emprendedoras y muy activas, la laboriosa Mont, siempre concentrada en su tarea, Marcela, escultora y experta en cerámica y buenos consejos y su dulce hija Marta, joven mamá con ganas de aprender. El genial dueto de Alella que repetía sesión: simpáticas Mari y Marta, apasionadas en todo lo que sea artístico, y Anna, tranquila y tenaz, segura de su trabajo. A todas ellas, Helena y yo, os damos las gracias por vuestra pasión demostrada y la atención que recibimos y por vuestro trato cálido en cada proyecto del taller.









Esperamos que lo que hayáis aprendido podáis aplicarlo en vuestra vida diaria o enseñarlo a vuestros alumnos y alumnas, pues nosotras ¡hemos aprendido mucho de vosotras también!

Como dijo Cicerón, si quieres aprender, enseña!
"Agradable lugar, ambiente relajante, taller productivo, pastel delicioso... Con ganas de repetir, ¡gracias!" Anna Gonzalvez Pinell

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Excellent projects - I especially love your pine-cone men!! I would love you to visit me at Dream Painters :)

elhadadepapel.com dijo...

Que bueno!!
No vas hacer nunca un taller en Valencia?