martes, 2 de octubre de 2012

Como cada año...

Como cada año nuestro amigo el búho del Otoño aparece por la clase mágica. Qué podemos contaros de este pájaro que tanto nos gusta... Al búho, por ejemplo, siempre se le ha relacionado con la diosa Atenea, diosa de la sabiduría y en casi todas las culturas cuando se quiere simbolizar la figura de un profesor se dibuja un búho con gafas! ¿Verdad que habéis visto al búho como un ave muy inteligente en algún cuento o película y los otros animales del bosque acuden a él en busca de un consejo sabio? En fin, listo o no, nosotros queremos a este pájaro y lo estamos pasando muy bien esta vez diseñando un búho simplemente con un tubo de cartón, colores del bosque y mucha paciencia. ¡Pronto os mostraremos una buena colección!

En Fem Manuals, somos unos expertos creando búhos con diferentes materiales y variadas técnicas. Clicando los enlaces podéis contemplar cómo otras veces voló en clase este querido pájaro! Con plumas de corcho o siendo una bonita ave hecha de cartón.


Y como todavía tenemos tiempo de clase, reciclando el cartón que nos ha sobrado, un poco de lana deshilachada, rotuladores y mucho sentido del humor nos fabricamos ¡un sencillo pero divertido títere de dedo con dos caras!
PhotobucketPhotobucket

1 comentario:

equipo: Hannah/Noah/Hilke dijo...

JAAJAJAJA SI ESTAS CARITAS NO HACEN REIR ..
QUE SIMPATICAS SON!