martes, 20 de noviembre de 2012

Taller de Navidad


¡Siento la tardanza! Hoy, al fin, os puedo presentar el "making of" del taller intensivo que impartí junto con Helena el pasado día 27 de octubre. Qué decir que no haya dicho ya: es siempre una maravilla encontrarse con un alumnado tan apasionado. Dar clases y enseñar a personas sensibles, con ganas de aprender y de disfrutar. El espíritu navideño, tan típico: buena armonía y ambiente cálido, jejej, estuvo presente ¡en todo momento! Incluso el pastel nevado de chocolate blanco nos dejó un sabor bien dulce en todos los proyectos, ¿verdad?
¡Gracias a todas y a todos!, dos hombres en el taller, ¡todo un récord! :-D Gracias por vuestra simpatía, vuestra capacidad de enseñar vuestras propias ideas a los demás, por contagiarnos vuestra pasión por la creatividad y las ganas de aprender. Vuestro interés y dedicación, y por apasionaros al practicar nuevas técnicas. Habéis sido excelentes alumnos y Helena y yo sólo podemos estar satisfechas de haber aprendido mucho con vosotros y vosotras compartiendo esta genial experiencia juntas.
Agradezco que Montse Vallhonrat y Olga Martínez, súper veteranas de nuestros cursos, también hayan fotografiado la experiencia. Incluso podéis ver sus proyectos que después acabaron muy bien en casa... ¡Si es que no pueden parar de crear! :-D

Un curso pero que muy provechoso! ¡Gracias a vosotras por todos los recursos que ofrecéis!!! Yo personalmente me lo paso pipa en cada curso y aprendo muchísimo. El próximo... ¡no me lo pierdo!!!! ¡Un beso de los grandes, Cristina!" Olga Martínez de "Petits Grans Artistes"

2 comentarios:

nacho dijo...

Qué envidia! Me encantaría encontrar algo parecido en Madrid.

Carmen Trejo dijo...

Vuestras maravillosas ideas me han servido en varias ocasiones en mis talleres de arte para niños. Han sido un éxito total. Espero tener un blog algún día y devolveros algo de lo que me habéis regalado. Muchas gracias por vuestra inspiración. Un gran abrazo y !!!Feliz Navidad!!!!