jueves, 16 de mayo de 2013

 photo ceramica_zps8a8a7f43.gif
El modelado con arcilla es uno de los procesos técnicos más antiguos de la historia de la civilización. ¿Sabes que la realización de recipientes hechos de barro se remonta a los principios de la humanidad? 
Si coges un trozo de arcilla y cierras los ojos, y sientes en tu piel este material húmedo, mezcla de tierra y agua, resulta fascinante el intentar descifrar cómo los habitantes de la prehistoria, llegaron a descubrir que, con la acción del fuego, la arcilla se convertía en cerámica...

Esta vez en Fem Manuals y Llum de Colors hemos decidido hacer este estupendo monográfico dedicado a la cerámica. Un nuevo taller intensivo para adultos, ¡el último de la temporada! donde aprenderás técnicas y trucos básicos para trabajar con esta materia: un elemento principal, ya que contiene en si mismo, la historia, el arte, el descubrimiento de los sentidos...Un material primario y ancestral, casi casi, indígena, pero a la vez es tan sutil como el aire y además en su proceso actúan los elementos de la naturaleza, por lo que, también contiene la magia de la transformación absoluta.

¿Sabes cómo puede modelarse un trozo de arcilla hasta transformarse en una estupenda pieza de cerámica hecha por ti? Un taller hecho siempre a través de un método que orienta y no impone... ¡Ensúciate, experimenta, disfruta con este material y abre tu potencial creativo!
Información práctica
Precio 55€ (Material incluido. Sólo debes traer una bata ¡para no ensuciarte!)
Fecha Sábado 1 de junio de 2013
Lugar "Llum de colors" C/Mar 20, baixos, Tiana, Barcelona
Horario de 10:00 h a 14:00 h
Inscripciones a hcarreras@telefonica.net
o llamando al  933 955 281 o al 655 912 028
Condiciones generales
Plazas limitadas a 10 alumnos. ¡Llama antes para confirmarte si aún quedan plazas!

No hay comentarios: